La guardería infantil en La Vaguada Madrid representa la primera formación que los niños van a recibir desde que tienen meses de vida. Es por ello que en ella aprenderán las cosas más básicas, pero que son fundamentales para que el niño aprenda a la vez que crece. Recibir los mejores consejos en cuanto a hábitos de comida o motivaciones tales como la música son conceptos de los que ya hemos hablado en este blog, así como alguna ayuda para quitarles el chupete a los más pequeños, pero ¿conoces los verdaderos beneficios y riesgos a los que se expone tu bebé?

Todos conocemos el mayor beneficio que les da a nuestros bebés el chupete, calmarles y relajarles. Aunque existen defensores de este pequeño objeto, también existen detractores y en este artículo no vamos a inclinar dicha balanza, pero está comprobado científicamente que retirar el chupete a tiempo en nuestros bebes produce ciertos beneficios que le ayudarán en su crecimiento. En la guardería infantil en La Vaguada Madrid en la que dejes a tu hijo harán caso a lo que sus papás digan, así que no debes preocuparte.

Uno de los riesgos del chupete del que seguro todos hemos oído hablar tiene que ver con la lactancia materna. Los médicos suelen recomendar que hasta que esta no esté perfectamente integrada en la alimentación de nuestro bebé no debemos introducir el uso del chupete. Sin embargo, si nuestro pequeño va a recibir esa lactancia a través de biberones, recomiendan su uso desde el primer día de vida. La succión representa una función básica en el crecimiento de los más pequeños y debemos poner especial interés en ella.

En Peques School cuidamos a tus pequeños desde los 3 meses de vida hasta los 3 años y nos gusta poner especial atención en los detalles. Visítanos y conoce cómo funciona la escuela desde dentro.