El primer día de guardería es un momento importante tanto para los padres como para los bebés. Ese día, los padres dejan por primera vez al niño en manos ajenas y asimismo el niño se enfrenta a no saber dónde están sus padres. Si estamos tomando la decisión de dejar a nuestro pequeño en una escuela infantil en La Vaguada, Madrid, ahí van algunas ventajas para todos.

La ventaja principal es que si lo padres deben volver al trabajo, una escuela infantil en la Vaguada, Madrid, es la solución perfecta si no tenemos un familiar cerca o no podemos costearnos una au-pair. Pero ¿qué ventajas tiene el niño?

Lo primero es que una guardería es para el niño su primera apertura al mundo. Hasta entonces ha estado siempre protegido y ni siquiera sabe que hay más niños en el mundo. Una guardería es un espacio nuevo en el que aprenderá a convivir y relacionarse en sus facetas más básica. En cuanto tengan edad, jugarán con otros niños de manera natural e irán aprendiendo algunos valores a través de esos juegos.

Además, irán adquiriendo muy tempranamente un sentido de la comunicación, tanto entre iguales como con la autoridad que, además de los padres, pasa también a estar representada en los profesores de la guardería. Además, aprenderán también a hacer algunas cosas por ellos mismos.

En Peque School estamos especializados en educación infantil y ofrecemos un servicio regulado para niños de entre tres meses y tres años, y todo nuestro personal está titulado y tiene gran experiencia. Puedes pasar a visitarnos sin compromiso.