Como guardería infantil en La Vaguada Madrid sabemos que hoy en día nuestro trabajo va más allá del cuidado y formación de los más pequeños. Evidentemente que nosotros nos ocupamos de estimular a los niños ayudándolos a seguir aprendiendo cada día un poco más sobre este mundo que les rodea y también les cuidamos para que estén protegidos y felices en el mejor ambiente posible junto a otros niños. Pero hoy en día sabemos que tenemos otra función igual de fundamental para la sociedad y es echar una mano a los papás y mamás para que ellos puedan conciliar sus trabajos con el cuidado de su familia.

Afortunadamente hoy en día tanto los hombres como las mujeres pueden decidir como repartirse el tiempo para no tener que dar de lado a su vida laboral ni a su familia. Hay que hacer mucho todavía en materia de conciliación, pero cada vez estamos más ajustados a una sociedad donde se puede trabajar y tener hijos de una manera más sencilla. Nosotros sabemos que para que esto sea posible nuestro trabajo tiene que adaptarse a los horarios de nuestros clientes. Por eso decidimos crear un servicio de horarios flexibles para facilitarles la tarea a los padres y madres que nos confían el cuidado de sus hijos durante unas horas al día.

Así ellos pueden ocuparse de todo con el menor estrés posible. Cuenta con la ayuda de nuestra guardería infantil en La Vaguada Madrid para que todo te sea mucho más sencillo en el día a día.

Contacta con nosotros y en Peques School te asesoraremos sobre nuestros horarios sin ninguna clase de compromiso.