Cuando un padre busca una escuela infantil del barrio del Pilar, pone mucha atención en las distintas zonas que los pequeños tendrán a su disposición para desarrollar todas las actividades.

Las escuelas infantiles suelen tener zonas de descanso donde los más pequeños recuperan energías, área de alimentación para los niños que se quedan a comer, zonas de higiene donde comenzarán a hacer sus necesidades y espacios de juego donde se divertirán a la vez que aprenderán.

En las zonas de juego de una escuela infantil del barrio del Pilar los niños disfrutan a lo grande y, ya desde tan pequeños, empiezan saber que deben tener su zona de juego organizada: cada juego tiene su sitio y se deben volver a poner los juguetes en su lugar. Lógicamente durante el último año de guardería serán más capaces de asimilar esa rutina, pero es importante empezar desde pequeños a que sepan que la organización es parte muy importante del bienestar espacial.

Los niños y niñas a los 3 años ya son capaces de aprender instrucciones simples, empiezan a interesarse por muchas cosas y son capaces de razonar a su manera. Al final del periodo de guardería, y antes de comenzar su periodo escolar, son capaces de hablar lo suficiente para poder conversar con ellos y explicarles que la zona de juego en la guardería, en su casa o en cualquier otro sitio debe estar organizar y que cuando se saca un juguete se debe volver a dejar en su sitio. Curiosamente los niños empiezan a hacerlo en la guardería suelen terminar haciéndolo también en casa, por eso es importante que lo asimilen desde temprana edad.

En Peques School, tenemos nuestras zonas totalmente adaptadas para que los niños aprendan y disfruten de su estancia en nuestra escuela. ¡Cuenta con nosotros para educar a tu pequeño!