Cada vez son más las personas que optan por llevar a sus hijos a una escuela infantil y en La Vaguada (Madrid) la nuestra ofrece numerosas posibilidades para aquellos que quieren que sus hijos estén bien atendidos. Pero las guarderías no son solo un lugar en el que los niños pueden aprender diferentes cosas, como la lectura, idiomas, etc. Los jardines de infancia también son espacios en los que los más pequeños empiezan a desarrollar su capacidad social, se relacionan con otras personas de su edad, y eso es algo muy importante.

El hombre es un ser social, y en estos centros los pequeños pueden aprender a elegir con criterio propio a sus amigos, crear amistades, vencer la timidez, compartir sus cosas con los compañeros, trabajar en equipo, etc.

Y es que la socialización es un proceso que sirve al individuo a adoptar elementos socioculturales de su medio ambiente e integrarlos a su propia personalidad. De este modo puede adaptarse a la sociedad. Esta socialización se realiza de diferente modo. Se socializa jugando en la piscina con nuevos compañeros o trabajando en la clase pintando con otros niños.

En caso de que quieras que tus hijos estén bien atendidos y empiecen a socializar, tráelos a Peques School. Te ofrecemos una gran variedad de actividades y un amplio horario de atención. Estamos abiertos desde las 7:30 de la mañana a las 8:30 de la tarde.

En nuestra escuela infantil de La Vaguada (Madrid) tus hijos estarán siempre atendidos y darán sus primeros pasos para prepararse a la entrada en Primaria.