Vivimos cada vez en una sociedad más abierta y evolucionada y es importante que todos sigamos trabajando para no dar ni un sólo paso hacia atrás. Como escuela infantil en La Vaguada (Madrid) sabemos que la crisis ha puesto a prueba muchos derechos de las familias y uno de los más importantes que demos de seguir cuidando es el derecho a la conciliación.

Cada familia es diferente y cada una tiene unas costumbres y unas necesidades distintas. Con la incorporación de la mujer al mercado laboral hubo que redefinir también el espacio familiar con consecuencias positivas para la sociedad. Ahora los derechos y los deberes en la familia están más repartidos, pero también es cierto que en las casas donde ambos progenitores trabajan necesitan todavía más de una ayuda exterior especializada y preparada.

En nuestra escuela infantil en La Vaguada (Madrid) encontrarás unos profesionales y unas instalaciones perfectas para cuidar de tu hijo las horas que necesitas. No sólo le cuidamos sino que en nuestra guardería los más pequeños comienzan a aprender y a recibir estímulos enriquecedores.

Mantener unas costumbres familiares sostenibles y justas es una responsabilidad de las empresas, del estado y de los ciudadanos. La conciliación es algo positivo para las empresas ya que la presencia de las mujeres es más común en ellas con todos los beneficios que ello supone, pero también es positivo para los padres que pueden disfrutar de sus hijos más tiempo y para los pequeños que reciben una educación temprana más completa.

En Peques School queremos hacerte la vida más fácil a ti y a tu familia.