Si estás pensando en llevar a tu pequeño a una guardería privada en barrio del Pilar, estarás tomando una opción muy adecuada. Además de sociabilizarse con muchos niños, se divertirá jugando mientras aprende cada día cosas nuevas, como colores o números.

Son muchos los juegos que pueden emplearse en una guardería privada en barrio del Pilar y para tener más ideas y poder practicarlas también en casa, aquí se exponen unas cuantas que harán que los pequeños experimenten y conozcan materias importantes casi sin darse cuenta.

Aunque no es tiempo de que los niños aprendan a leer en la guardería, podrás ayudarles a que identifiquen algunas letras con su grafía. Un juego que será muy útil es sentarse todos en círculo y colocar música para ir pasando una letra de gomaespuma a ritmo de la música. Cuando la música se pare, el pequeño que tenga la letra tendrá que identificarla y colocarla en el hueco del puzle de gomaespuma.

La ciencia les llama mucho la atención a los niños y puede ayudar a que de mayores sientan curiosidad por saber cosas referente a este tema. Un juego que les encantará es colocar tres cubos con hielo en cada uno. Los niños tendrán que echar agua fría, tibia y caliente en cada uno de ellos. Así podrán apreciar lo que ocurre en cada uno de los casos. Fomenta que piensen y conozcan las propiedades del agua.

Que los niños se interesen por el mundo que les rodea hará que se desarrollen como parte de la sociedad el día de mañana. Por eso es muy importante ayudarles a conocer los comportamientos y sus significados. Poner cara de enfado, de tristeza o de alegría y hacerse fotos para imprimirlas hará que entiendan las expresiones y comprendan lo que son las emociones.

Desde Peques School esperamos que apliques estos juegos y compruebes lo enriquecedores que son.