Tel: 91 230 92 45 -

Importancia de los informes en la escuela infantil

Importancia de los informes en la escuela infantil

En nuestra escuela infantil en La Vaguada, Madrid, nos gusta que los padres sientan en todo momento que disponen de la información necesaria sobre su hijo. Esta es la razón por la que elaboramos informes diarios sobre cómo ha transcurrido el día de su pequeño. En estas edades todos los padres o madres se apenan de no poder estar con su hijo disfrutando de sus tiernos momentos, es por ello que nosotros intentamos poner todo de nuestra parte para disipar esta sensación.

Gracias a los informes que realizamos en nuestra escuela infantil en La Vaguada, Madrid, el padre sabrá cómo fue el día de pequeño. Conocerá las actividades que estuvo realizando y sabrá como reaccionó a ellas. De esta manera si tuvo un día malo podrá tratar está situación en casa para conocer que sucedió y poder ayudarlo a gestionar sus emociones.

Otra parte muy importante de disponer de este tipo de informe es que uno sabrá qué ha sido lo que ha comido y si ha tenido problemas con ello. De está manera podrá organizar la dieta en casa para que no repetir alimentos, además también sabrá si necesitará que cene algo más de cantidad por no haber querido comer al mediodía la comida necesaria.

Por último, gracias a disponer de varios informes a lo largo del tiempo tendrá los documentos suficientes para ver la evolución de su pequeño y así saber cómo ha ido su año y cómo ha ido mejorando.

Si buscas una escuela infantil que se preocupe por el cuidado y educación de los más pequeños contacta con Peques School.


haz clic para copiar mailmail copiado