Somos conscientes de que nuestra escuela infantil en el Barrio del Pilar es uno de los espacios en los que los niños experimentarán por primera vez diferentes sensaciones y emociones. Estarán por primera vez rodeados de niños de su edad con los que interactuar y aprender. Es probable que también sea la primera ocasión en la que se escuchan a una persona hablando en inglés y entran en contacto directo con este idioma. De la misma manera en el comedor se encontrarán por primera vez comiendo sin sus papás, lo que puede ayudar a transformar este espacio en un lugar más de aprendizaje.

Como sucede con casi todo en la vida a comer es algo que hay que aprender, y no hablamos únicamente en su sentido mecánico. Más allá de los gustos personales el paladar es un órgano al que se puede educar. La oportunidad de que el pequeño disfrute en nuestra escuela infantil en el Barrio del Pilar de diferentes menús equilibrados y variados será el momento perfecto para que vaya acostumbrándose a todo tipo de sabores.

En casa en ocasiones esto es más complejo por las circunstancias que rodean la hora de la comida. Por el contrario en la escuela los pequeños suelen comer mucho mejor reforzados por la compañía de otros niños de su edad que comen tranquilamente el menú que se les proporciona. Además el hecho de que exista una rutina en cuanto a horarios también fomenta que estos se alimenten con avidez y sin reticencias.

No esperes más para venir a conocer las instalaciones de Peques School y traer a tu pequeño a que disfrute con nosotros.