A la hora de decidir entre llevar a nuestros niños a una escuela infantil en el barrio del Pilar o a una guardería la decisión está clara. Lo más conveniente para los más pequeños es ir a una escuela infantil ya que son las únicas reconocidas por el Estado y que ayudarán a nuestros hijos a aprender y desarrollar sus habilidades sociales y cognitivas.

En una escuela infantil como Peques School encontrarás titulados en educación infantil, expertos reconocidos en el cuidado de los más pequeños y la escuela contará con un método de enseñanza académico que ayuden a aprender y relacionarse. En una guardería por el contrario, es solo un lugar donde dejar a los niños mientras hacemos alguna cosa, sin que nadie se preocupe por enseñarle pautas de conducta o conocimiento que le prepare para ir al colegio.

Por estos motivos, si buscamos lo mejor para nuestros hijos la escuela infantil en el barrio del Pilar es la mejor opción ya que podremos estar tranquilos sabiendo que están correctamente atendidos, que no hay más alumnos que los que el centro tenga capacidad y profesorado, que tienen unas dimensiones específicas para que puedan jugar y no estén amontonados así como otros elementos obligatorios para que una escuela infantil pueda denominarse así.

En la guardería, sin embargo, no hay ninguna garantía de calidad en el servicio. En ese sentido hay que tener en cuenta que muchas escuelas infantiles con permisos como tal siguen llamándose popularmente guarderías pero no lo son en realidad, por lo que es importante informarse previamente.