Hoy en día es muy habitual que los dos cónyuges de una pareja tengan que trabajar. Eso implica que, en el caso de tener niños, se necesite a una persona para poder cuidarlos. De ahí que cada vez haya más personas que apuestan por dejar a sus hijos en una escuela infantil y en La Vaguada (Madrid) la nuestra es una de las opciones más interesantes que tienes.

Pero a la hora de empezar la guardería, hay muchos niños a los que les cuesta empezar. Lo ideal, en estos casos es una incorporación progresiva, empezar solo con unas horas.

Olvida las prisas por las mañanas. Despiértale con tiempo para que pueda desayunar sin prisas.

No está de más dejar que los niños puedan llevar su juguete favorito, que le puede mantener una conexión con su hogar.

Intenta llevarle a la guardería y recogerle personalmente, no mandar a alguien.

Al dejarle en la guardería hay que evitar prolongar demasiado la despedida. De ese modo puedes transmitir seguridad a tu hijo.

No te olvides de consultar todas las dudas que tengas sobre su comportamiento con los profesores de la guardería.

En caso de que estés interesado en una escuela infantil en La Vaguada (Madrid) puedes acercarte a la nuestra. Disponemos de un equipo docente con la mejor formación y con gran experiencia.

En Peques School vas a encontrar un espacio moderno con salas amplias, medidas de seguridad para los más pequeños. A eso hay que añadir que realizamos numerosas actividades para que el tiempo que pasan los niños en nuestro centro les sea realmente útil.