Cualquier escuela infantil en el barrio del Pilar cuenta con un equipo de profesionales titulados. La niñez es una etapa de aprendizaje y descubrimiento. Y el contexto educativo de la escuela infantil favorece este desarrollo de la creatividad en los niños.

Por eso, una escuela infantil en el barrio del Pilar formada por un equipo experto de profesionales con vocación por la educación infantil ofrece un espacio de aprendizaje en el que la creatividad está muy presente. ¿Qué medios activan la creatividad en los niños? Puedes leer estos cinco puntos que se consideran los más importantes:

1. Juegos: el tiempo de juego es fundamental para cualquier niño. En torno a estas actividades, los niños desarrollan su autonomía, se relacionan con otros niños, descubren un nuevo aprendizaje y disfrutan.

2. Lectura: las actividades vinculadas al interés por la lectura, por ejemplo, los cuentos, transmiten valores, nutren el mundo infantil con nuevas historias, presentan personajes interesantes... A través de esas historias, los niños también alimentan su imaginación y descubren nuevas palabras.

3. Música: además de los juegos y la lectura, los niños también educan su creatividad por medio del lenguaje de la música. Descubren una nueva forma de expresión e interactuán con otros compañeros con canciones infantiles.

4. Entorno: el espacio en el que el niño disfruta durante buena parte de su agenda también tiene un significado especial atendiendo al color, los juguetes y las texturas. Este espacio de descubrimiento transmite ilusión.

5. Socialización: en este espacio de aprendizaje, el niño interactúa con los demás. Aunque existe una rutina de horarios en la escuela infantil, cada día es totalmente único y diferente.

En Peques School, escuela infantil para niños y niñas de entre 3 meses y 3 años, te invitamos a conocer nuestros servicios. Somos una escuela infantil integrada por un equipo de profesionales cualificados y especializados en educación infantil.