Si buscas una escuela o guardería infantil en el Barrio del Pilar entonces, consulta nuestra web para conocer todo lo bueno que podemos aportar a tu pequeño. Ese momento en el que tu hijo acude a la escuela infantil no solo es importante para él, también lo es para ti.

Si buscas una guardería infantil en el Barrio del Pilar y te preguntas cuáles son las habilidades que el niño puede aprender y desarrollar en el centro, a continuación, te ponemos algunos sencillos ejemplos, en los que seguro no habías pensado:

1. Adaptación al cambio. Esta fecha marca un punto de inflexión en la agenda del niño, quien, a partir de ese momento, identifica como propio un nuevo escenario vital que es complementario al propio hogar.

2. Autonomía. El niño aprende a despedirse cada día de sus padres al asistir a la guardería y descubre la rutina del reencuentro al finalizar la jornada.

3. Celebraciones. La alegría está presente en los centros infantiles, puesto que las celebraciones sociales se convierten en una temática educativa para organizar actividades en torno a fechas señaladas. Por ejemplo, Carnaval o el Día de la Madre.

4. Habilidades sociales. El niño comparte tiempo cada día con compañeros de aula con los que interactúa a través del juego. La amistad es uno de los principales pilares de la felicidad en cualquier etapa de la vida. Y es en la primera infancia cuando los niños comienzan a experimentar el agradable efecto de la socialización.

5. Desarrollo de la autoestima. Aunque el niño acude a clase con otros compañeros, la enseñanza es totalmente personalizada a partir de la atención a la diversidad. Cada niño es único.

En nuestra escuela infantil Peques School contamos con la experiencia de un equipo profesional formado y cualificado. Puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer más información sobre nuestros proyectos educativos.