Si buscas una buena guardería infantil en el Barrio del Pilar, como una apuesta por la conciliación de trabajo y familia. Pero, además, la asistencia a la guardería también produce en tu hijo beneficios que están vinculados con la educación de calidad.

Si buscas una buena guardería infantil en el Barrio del Pilar, elige un centro de calidad. ¿Cuáles son las ventajas que la asistencia a un centro de estas características aporta al niño? A continuación, puedes leer cinco puntos clave:

1. Desarrollo de la creatividad. El niño se encuentra en un momento de descubrimiento del entorno que le rodea y en una guardería puede experimentar nuevas sensaciones en un espacio de seguridad.

2. Establecimiento de una rutina. La rutina está integrada por hábitos y costumbres que alimentan el bienestar infantil, puesto que esa rutina constituye un marco de referencia para él.

3. Refuerzo positivo. El niño recibe una retroalimentación positiva a través del proceso de acompañamiento constante de los profesionales que trabajan en la guardería. Profesionales con conocimiento especializado en educación infantil. Por tanto, este refuerzo que parte del conocimiento profesional de los educadores es fundamental para alimentar la autoestima del niño.

4. Socialización. Los niños se encuentran en la guardería con otros compañeros de juegos con quienes se divierten de verdad a través de dinámicas educativas. Por tanto, el niño también desarrolla su expresión y comunicación a partir de su edad. Se relaciona en un ámbito que va más allá de su círculo de referencia directo del núcleo familiar.

5. Educación en valores. Los valores son principios fundamentales en la persona. Su desarrollo comienza en la infancia cuando comienzan a forjarse estas enseñanzas a través de recursos pedagógicos como los cuentos.

Por tanto, en Peques School ofrecemos una educación de calidad y especialmente, creamos un entorno de felicidad.