Tel: 91 230 92 45 -

Ventajas de comer el menú escolar

Ventajas de comer el menú escolar

¿Sabías que los niños comen mejor en el colegio que en casa? Nuestra guardería privada en el Barrio del Pilar cuenta con servicio de comedor, donde nuestros pequeños alumnos disfrutan de una alimentación rica y variada. Son muchos los padres los que se sorprenden cuando les decimos que su hijo come de todo, ya que en casa ponen mala cara cada vez que tienen que comer lentejas. 'Pero si detestan las verduras o están horas mirando al plato cada vez que tienen pescado'. Éstas son algunas de las respuestas. 

Las luchas por conseguir que se coman la merluza o los guisantes no son nada habituales en el colegio. La hora de la comida se ha convertido en un momento más del día donde los más pequeños continúan con su aprendizaje. Aprenden buenas hábitos de higiene, alimentación y educación. Saben cómo tienen que sentarse y comportarse y son conscientes de que la comida es la que es y no hay más opciones. En casa, en cambio, para evitar las pataletas y para que el niño no tarde en comer lo del plato, en muchos casos, se les prepara aquello que les gusta. 

Además, en nuestra guardería privada en el Barrio del Pilar tenemos unos horarios fijos para sentarse a la mesa. La rutina es positiva para los niños, a quienes les gusta hacer las cosas a la misma hora y en el mismo orden. Además, tienden a imitar lo que hacen los niños de alrededor. Si los demás comen, él se animará al menos a probarlo.

En Peques School cuidamos de nuestros pequeños y de su alimentación para que crezcan sanos y fuertes. Para más información, no dudes en visitar nuestras instalaciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado