A lo largo de la trayectoria en nuestra guardería infantil en La Vaguada, Madrid, podemos afirmar que disponemos de las mejores instalaciones y la oferta educativa más completa para tus hijos. Nuestro servicio educativo está dirigido a niños de 0 a 3 años y contamos con un profesorado cualificado para la atención integral  de los más pequeños.

Como escuela infantil nuestro objetivo es que puedas conciliar la vida familiar y laboral. Además entendemos la importancia que tiene hoy en día encontrar un centro en el que no solo se dediquen a cuidar a los niños, sino que aporte un valor educativo que permita desarrollar todas sus habilidades. A través de nuestras actividades descubren y disfrutan con sus primeras experiencias de aprendizaje. Esto es algo que te permitirá depositar toda la confianza en nosotros.

Desde nuestra guardería infantil en La Vaguada, Madrid, consideramos que unas instalaciones y equipamientos de calidad son básicos para que el entorno educativo sea agradable. En nuestro centro disponemos de amplias salas específicas para el descanso, la higiene, la alimentación o el juego. Todas ellas cuentan con medidas de seguridad para garantizar un entorno sin peligro para el desarrollo de las actividades. En nuestras instalaciones está muy presente la limpieza y desinfectamos todos los materiales que son utilizados. Asimismo los espacios de juego en el exterior están dotados de protecciones para que no sufran ningún daño físico.

En Peques School encontrarás un entorno acogedor en el que tus hijos recibirán la mejor de las atenciones posibles. Nuestro servicio educativo regulado está dirigido por profesionales cualificados: diplomados, maestros y técnicos en educación infantil.