A lo largo de nuestra experiencia como guardería privada en La Vaguada, Madrid, podemos constatar el éxito que tiene fomentar el inglés a los niños desde edades tempranas. El aprendizaje de un idioma no tiene que limitarse solo al ámbito educativo, en casa también se puede animar a los niños a que sigan mejorando un segundo idioma.

Existen tres habilidades a través de las cuales se puede aprender. La vista ayuda a asociar fácilmente palabras nuevas si se le muestran imágenes o dibujos. Lo mismo ocurre con las canciones o los sonidos por medio del sistema auditivo. No obstante, a través del tacto con elementos del entorno es cuando mejor relacionan los nuevos conceptos. Para ellos es mucho más efectivo enseñarles la palabra table señalando a una mesa.

Una de las mejores formas de aprender inglés es jugando, por eso en nuestra guardería privada en La Vaguada, Madrid, conocemos métodos divertidos para fomentar el aprendizaje del idioma. Está demostrado que las actividades aburridas dificultan mantener el interés de los niños. En casa puedes seguir inculcando el interés por el inglés poniendo películas infantiles con subtítulos o comprando alguno de sus nuevos libros en este idioma. Incluso puedes reproducir canciones extranjeras mientras está jugando, para que empiece a desarrollar su habilidad auditiva.

En Peques School somos una escuela infantil privada que acoge a niños de entre 3 meses y 3 años. Ofrecemos un proyecto educativo para el desarrollo físico y mental. Nuestro personal cualificado cuenta con una amplia experiencia profesional y te garantiza el bienestar de tus hijos.