A lo largo de nuestra trayectoria como guardería infantil en el Barrio del Pilar, hemos observado que muchos pequeños comienzan a dar sus primeros pasos en la escuela. A pesar de que es un momento de felicidad para los padres, es básico que tengas en cuenta una serie de consejos de seguridad para evitar cualquier incidente.

A partir de ahora es importante que no apartes la mirada de tu hijo durante un segundo. Para él comienza una nueva etapa de exploraciones, descubrimientos y retos. Por este motivo es necesario que adecues tu hogar para adaptarlo a las necesidades de los niños y que su tránsito sea más seguro. Durante sus primeros pasos siempre necesitará acompañamiento y supervisión constante. Si utilizas taburetes bajos para facilitarle sus tareas, retíralos cuando no se usen para que no se suban en ellos.

Desde nuestra guardería infantil en el Barrio del Pilar, te recordamos que cualquier tipo de objeto punzante como tijeras o cuchillos debes guardarlos en un lugar seguro después de utilizarlos. Nunca los dejes encima de una mesa justo al borde. Lo mismo ocurre con las bolsas de plástico u objetos pequeños como canicas, botones o pilas. Asimismo, cubre los enchufes y controla las fuentes de calor de tu hogar. Por otro lado, los medicamentos y los productos de limpieza deben estar en armarios altos o cerrados con llave o candado. En el caso de que tengas escaleras, instala puertas especiales como barrera seguridad.

En Peques School encontrarás las mejores instalaciones para el cuidado integral y la educación de tu hijo. Nuestro personal docente velará por su bienestar en un ambiente familiar y acogedor.