En nuestra guardería privada en La Vaguada, Madrid intentamos acercar la música a los más pequeños por lo que representa para su desarrollo no solo intelectual, también auditivo, sensorial, del habla, etc. Nuestra propia experiencia nos ha servido para saber que los niños que tienen un mayor contacto con la música se expresan de otra manera y son capaces de integrarse mejor y de ampliar sus relaciones con sus compañeros, logrando una mayor autonomía a la hora de realizar sus actividades diarias. 

Lo bueno es que a esa edad la música les encanta. A través de las canciones infantiles y de las sílabas repetitivas y con rimas aprenden el significado de nuevas palabras que utilizarán más tarde a la hora de comunicarse con los demás, enriqueciendo su vocabulario. También hemos notado como gracias a la música infantil, el poder de concentración de los pequeños mejora y eso les ayudará en el futuro, potenciando su memoria y su relación con otras asignaturas como los idiomas y los números. No nos olvidemos de que la música es matemática pura. 

Los años que llevamos al frente de esta guardería privada en La Vaguada, Madrid también nos han permitido descubrir la relación que existe entre la música y la expresión corporal de los niños. Los sonidos, las melodías y las letras de las canciones les animan a participar en el medio que les rodea, tomando conciencia de él y de su cuerpo.

En Peques School contamos con los mejores profesionales para ayudara  tu pequeño/a a estimular y desarrollar sus conocimientos.