¿Te acabas de convertir en madre y estás buscando una Escuela infantil barrio del Pilar? Es muy importante ofrecer una relación de horizontalidad a los niños y niñas. Tratar a los niños y niñas con respeto debe ser la máxima de todas las personas que se relacionen con niños pequeños, ya sean padres, madres o docentes.

La conciliación laboral, en demasiadas ocasiones, deja mucho que desear y, las familias se ven en la obligación de buscar la mejor Escuela infantil barrio del Pilar para que sus hijos e hijas pasen un tiempo de calidad, mientras ellos no pueden estar presente por cuestiones laborales.

Hoy vamos a contarte 10 consejos para que los lleves a la práctica con los más pequeños de la casa para que las relaciones entre ambos sean más satisfactorias, de calidad y, sobre todo, sanas emocionalmente.

1. La máxima es el respeto, no hagas nada a los niños que no te gustarían que te hicieran a ti.

2. El diálogo y la comunicación debe ser una herramienta que este presente día a día.

3. No ocultes nada a los niños, son pequeños, pero no significan que no tengan capacidades cognitivas.

4. Adapta la información que quieras compartir a su edad, para que lo comprendan lo mejor posible.

5. No utilices gritos o castigos, estos no llevan a ningún lugar. ¿Esto significa que no existen los límites? No, claro que no, los límites sí que existen.

6. Ten siempre presente las necesidades del niño como uno más de la familia. A la hora de tomar decisiones, todas las personas aportan su visión y, esto significa que, todos somos iguales, sin importar la edad.

7. Ofrece tiempo de calidad, tu presencia es lo más valioso que le puedes dejar a tus hijos.

Desde Peques School sabemos y valoramos lo importante que son los primeros años de escolarización. ¿Te vienes con nosotros?